Entrada sobre Neymar fue cobarde: Thiago Silva

Thiago Silva alzó la voz y lo hizo para calificar como "cobarde" la entrada que Juan Camilo Zúñiga le hizo a Neymar en el partido correspondiente a los Cuartos de Final en el que Brasil eliminó a...
Thiago Silva alzó la voz y lo hizo para calificar como "cobarde" la entrada que Juan Camilo Zúñiga le hizo a Neymar en el partido correspondiente a los Cuartos de Final en el que Brasil eliminó a Colombia, en un duelo que no terminó de buena forma.
 Thiago Silva alzó la voz y lo hizo para calificar como "cobarde" la entrada que Juan Camilo Zúñiga le hizo a Neymar en el partido correspondiente a los Cuartos de Final en el que Brasil eliminó a Colombia, en un duelo que no terminó de buena forma.  (Foto: EFE, )
Belo horizonte, Brasil -
  • El defensa de la Verdeamarela no podrá estar en el duelo por acumulación de tarjetas

Thiago Silva alzó la voz y lo hizo para calificar como “cobarde” la entrada que Juan Camilo Zúñiga le hizo a Neymar en el partido correspondiente a los Cuartos de Final en el que Brasil eliminó a Colombia, en un duelo que no terminó de buena forma para la Verdeamarela por la lesión del astro brasileño.   El Capitán del "Scratch du Oro" habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Alemania por las Semifinales de la Copa del Mundo, duelo en el que no estará por acumulación de tarjetas tras la amonestación que recibió ante los cafeteros.   "La entrada fue un poco cobarde, creo que no fue un brinco normal el que hizo Zúñiga. Soy defensa y sé como marcar y él intenta pasar a través de las costillas de otro jugador. No sé si buscó la jugada con la idea de agredir y lastimar", dijo.   De esa forma, Silva mostró su enojo por la determinación de la FIFA de no sancionar al jugador del Napoli de Italia por la jugada en la que le puso un rodillazo en la espalda a Neymar que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

No te pierdas