Argentinos esperan triunfo en honor a Di Stéfano

Hinchas argentinos acampados en el sambódromo Anhembí de Sao Paulo, a la espera del partido del próximo miércoles entre la Selección pampera y Holanda desean que la albiceleste regale un triunfo...
Hinchas argentinos acampados en el sambódromo Anhembí de Sao Paulo, a la espera del partido del próximo miércoles entre la Selección pampera y Holanda desean que la albiceleste regale un triunfo en Sao Paulo a la memoria de Alfredo Di Stéfano.
 Hinchas argentinos acampados en el sambódromo Anhembí de Sao Paulo, a la espera del partido del próximo miércoles entre la Selección pampera y Holanda desean que la albiceleste regale un triunfo en Sao Paulo a la memoria de Alfredo Di Stéfano.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Di Stéfano falleció a la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid

Aficionados argentinos acampados en el sambódromo Anhembí de Sao Paulo, a la espera del partido del próximo miércoles entre la Selección pampera y Holanda desean que la albiceleste regale un triunfo en Sao Paulo a la memoria de Alfredo Di Stéfano. "Es una pena, muy triste por la noticia y aparte porque es un exjugador de River Plate, salió de las inferiores del equipo y esperemos que el miércoles Argentina le regale un triunfo a él y a su familia", señaló el docente Santiago Boni, hincha "millonario”. Di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, falleció a la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando salía de un restaurante. Boni reconoció que el seleccionado argentino se debe haber puesto mal con la noticia de la muerte de Di Stéfano y eso los afectó anímicamente, pero el miércoles los pupilos del técnico Alejandro Sabella estarán "mentalizados" en que "tienen que ganar" la Semifinal contra los holandeses. Argentina y Holanda disputarán el miércoles en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, una de las Semifinales de la Copa del Mundo; según las autoridades, unos 100 mil hinchas argentinos están en la sede, la mayoría sin entrada para el partido.

No te pierdas