Director de Match Hospitality, liberado tras ser acusado por reventa

La policía brasileña dejó en libertad al británico Raymond Whelan, uno de los Directores de Match Hospitality, empresa contratista de la FIFA para la venta de los boletos del Mundial, quien fue...
 La policía brasileña dejó en libertad al británico Raymond Whelan, uno de los Directores de Match Hospitality, empresa contratista de la FIFA para la venta de los boletos del Mundial, quien fue detenido acusado de ser el jefe de una compleja red.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • La empresa match dijo que seguirá apoyando la investigación sobre Whelan

La policía brasileña dejó en libertad al británico Raymond Whelan, uno de los Directores de Match Hospitality, empresa contratista de la FIFA para la venta de los boletos del Mundial, quien fue detenido acusado de ser el jefe de una compleja red internacional de revendedores del Mundial 2014. Whelan fue beneficiado por un "hábeas corpus" que le permitió responder a las acusaciones en libertad, según informó el comisario Fábio Barucke, de la Policía Civil de Río de Janeiro y que lidera la investigación. Tras pagar una fianza y entregar su pasaporte a las autoridades como compromiso de que no abandonará el país, el británico dejó la comisaría de policía y aún no tiene fecha definida para prestar una nueva declaración. En un comunicado, la empresa mostró su fe en que los hechos establecerán que él (Raymond Whelan) no violó ninguna ley. "Match continuará apoyando plenamente las investigaciones, las cuales creemos que exonerarán plenamente a Ray. Mientras tanto, Raymond Whelan, así como el resto del personal de Match, continuará trabajando en nuestras áreas operativas de responsabilidad con el fin de entregar una exitosa Copa del Mundo de Brasil 2014", añadió la nota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×