Robin Van Persie entrenó por separado

El delantero del Manchester United trabajó por separado del grupo junto al lateral Daryl Janmaat. Ambios futbolistas corrieron junto a los guardametas.
El delantero del Manchester United trabajó por separado del grupo junto al lateral Daryl Janmaat. Ambios futbolistas corrieron junto a los guardametas.
 El delantero del Manchester United trabajó por separado del grupo junto al lateral Daryl Janmaat. Ambios futbolistas corrieron junto a los guardametas.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Louis Van Gaal habló en privado con el delantero del Manchester United.

El seleccionador holandés, Louis Van Gaal, conversó, en la víspera del partido ante Argentina de la Semifinal del Mundial, individualmente con Robin Van Persie, quien trabajó por separado debido a problemas intestinales. En el Estadio Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo, conocido popularmente como Pacaembú, saltó al terreno de juego una plantilla holandesa que contó en esta ocasión con Nigel de Jong, quien, lesionado desde el pasado 29 de junio, en el minuto 9 del partido de Octavos contra México, volvió a correr con el grupo.

Con el central Ron Vlaar recuperado de molestias en su rodilla, Van Gaal desveló que el capitán de la Selección de Holanda, Robin Van Persie, no se ejercitó con el grupo por precaución al tener problemas intestinales, así como el lateral derecho Daryl Janmaat.

ROBBEN SE CONCENTRÓ EN LA PRÁCTICA

En un ambiente relajado entre los 21, sorprendió el gesto adusto de la estrella holandesa, Arjen Robben, quien apenas habló con sus compañeros durante los 15 minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación.

El extremo del Bayern de Múnich se emparejó con Wesley Sneijder, quien, en contraste con Robben, mostró una expresión relajada.

Un calentamiento de fuerte intensidad y ejercicios para trabajar la capacidad de reacción ocuparon parte de la sesión, vigilada muy de cerca por Van Gaal.

Vlaar, que se le había visto cojear en jornadas anteriores, entrenó normalmente, aunque se notó que en los ejercicios con balón sus colegas tenían un cuidado especial en los balones divididos.

Mientras, los porteros Jasper Cillessen y Tim Krul practicaron lanzamientos de penalti y falta. Van Persie probó los reflejos de ambos en los libres directos.

El entrenamiento de este martes fue el último antes del choque de Semifinales ante Argentina, en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

No te pierdas