El tercer lugar no sirve de nada: Roberto Carlos

Roberto Carlos, histórico lateral izquierdo de la Verdeamarela. sentenció que el tercer lugar no sirve de nada para el futbol brasileño.
Roberto Carlos, histórico lateral izquierdo de la Verdeamarela. sentenció que el tercer lugar no sirve de nada para el futbol brasileño.
 Roberto Carlos, histórico lateral izquierdo de la Verdeamarela. sentenció que el tercer lugar no sirve de nada para el futbol brasileño.  (Foto: Getty)
Sao paulo, Brasil -
  • El mítico lateral se dijo triste por la goleada de Alemania a Brasil de este martes 

Con la tristeza de lo que sucedió en la primera Semifinal de la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde Alemania vapuleó 1-7 a la Selección de Brasil en el Estadio Mineirao, Roberto Carlos, histórico lateral izquierdo de la Verdeamarela sentenció que el tercer lugar no sirve de nada para el futbol brasileño.   Cuestionado sobre su sentir tras la derrota del equipo de Luiz Felipe Scolari, el ahora comentarista para una cadena brasileña indicó que prefiere guardarse el dolor que le provocó la derrota ante el seleccionado teutón, pero expresó su sentir sobre el juego del combinado local.   “Para Brasil ser segundo o tercero es como ser el último, no nos gusta perder.   “La tristeza la guardo para mí, yo delante de las cámaras sólo quiero decir que la Selección Brasileña ha intentado hacer lo mejor, he visto los goles, vestí la camiseta de Brasil muchos años y nuca pasé por eso, pero cuando perdía sufría, imagina cuando te meten siete, es triste pero real”, indicó.   Abordado por los medios en la sala de prensa de la Arena Sao Paulo donde este miércoles comentará el duelo entre Argentina y Holanda, el ex jugador del Real Madrid descartó que haya diferencias entre el futbol de America y el futbol de Europa.   “No, he estado pensando en eso, pero la cosa está pareja. Antes pensábamos que el sudamericano estaba por detrás, pero no creo que sea así y por un resultado no podemos cambiar de pensamiento.   “Cuando jugamos allá tenemos que adaptarnos, es lo mismo, quizás puedan cambiar la velocidad de los juegos. Claro que ayer Alemania hizo un gran partido, es un equipo muy hábil, que se conoce, un grupo muy fuerte, el futbol actual se igualó y no hay muchas diferencias”, concluyó.

No te pierdas