Lukas Podolski consoló a la 'Verdeamarela'

El delantero se mostró respetuoso con Brasil, goleado por Alemania el martes en Belo Horizonte, y subrayó que siempre será el país del futbol.
El delantero se mostró respetuoso con Brasil, goleado por Alemania el martes en Belo Horizonte, y subrayó que siempre será el país del futbol.
 El delantero se mostró respetuoso con Brasil, goleado por Alemania el martes en Belo Horizonte, y subrayó que siempre será el país del futbol.  (Foto: )
Río Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El atacante dijo que Brasil siempre será el país del futbol

El delantero Lukas Podolski se mostró respetuoso con Brasil, goleado por Alemania en Belo Horizonte, y subrayó que "siempre será el país del futbol". En medio del revuelo creado alrededor del conjunto anfitrión tras el 1-7 encajado en el Estadio Mineirao, el atacante germano buscó el consuelo de su adversario.

"El mundo del futbol le debe mucho a Brasil, que siempre será el país del futbol", indicó en su cuenta de Twitter con un mensaje en portugués.

"Respeten a la Amarelinha con su historia y tradición, el mundo del futbol debe mucho al futbol brasileño, que es y siempre será un país de futbol. La victoria es consecuencia del trabajo, venimos con determinación. Todos crecimos viendo a Brasil jugar, nuestros héroes que nos inspiran son todos de aquí", indicó.

Podolski añadió: "Luchas en las calles, confusiones, protestas no van a resolver nada, cuando la Copa termine y nosotros nos vayamos, todo volverá a la normalidad, entonces deseo mucha paz y amor para ese pueblo maravilloso, un pueblo humilde, batallador y honesto, un país que aprendí a amar", concluyó.

MESUT ÖZIL TAMBÉN LOS APOYÓ

El jugador del Arsenal mandó un mensaje de apoyo en su página oficial de Facebook, en la que escribió la admiración que tiene sobre el pueblo brasileño y la lucha que deben mantener a pesar de la derrota, ya que sólo es un partido de futbol.

"Tienes un país precioso, gente muy amable y unos futbolistas excelentes, este partido no puede destruir su orgullo!", escribió en su cuenta el jugador alemán, quien además publicó una fotografía del hombre brasileño abrazando la Copa del Mundo.

No te pierdas