FIFA anunció a 36 candidatos a revelación del Mundial

La Federación Internacional de Futbol Asociado entregó este viernes el listado de 36 jugadores que son candidatos a ganar el premio al Jugador Joven de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
La Federación Internacional de Futbol Asociado entregó este viernes el listado de 36 jugadores que son candidatos a ganar el premio al Jugador Joven de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 La Federación Internacional de Futbol Asociado entregó este viernes el listado de 36 jugadores que son candidatos a ganar el premio al Jugador Joven de la Copa del Mundo de Brasil 2014.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil -
  • Los candidatos tuvieron haber nacido a partir del 1 de enero de 1993

La Federación Internacional de Futbol Asociado entregó este viernes el listado de 36 jugadores que son candidatos a ganar el premio al Jugador Joven de la Copa del Mundo de Brasil 2014.   El premio presentado por Hyundai, uno de los patrocinadores del Mundial, será entregado a la par del Mejor Jugador del Mundial, Mejor Portero y Goleador de la Copa del Mundo. Será un Comité Técnico de la FIFA el que decida el nombre del ganador en las próximas horas para darlo a conocer tras la Final del próximo domingo.   Los jugadores que destacan en ese listado son: Raphael Varane, John Brooks, Romelu Lukaku, José Giménez, Julian Green, Paul Pogba, Raheem Sterling, Adan Januzaj, Luke Shaw y Ross Barkley, aunque el listado se extiende a otros nombres como el colombiano Juan Fernando Quintero y el belga Divock Origi.   Este mismo viernes por la tarde se conocerán a los candidatos a Mejor Jugador de la Copa del Mundo y Mejor Portero, mismos que se llevarán el Balón de Oro de la justa y el Guante de Oro del torneo.   REDUCEN LISTA A DOS FRANCESES Y UN HOLANDÉS   Horas más tarde el organismo rector del futbol en el mundo redujo la lista a tres elementos: Paul Pogba y Raphel Varane de Francia, además de Memphis Depay de Holanda por lo que entre ellos saldrá el ganador del galardón a jugador revelación del Mundial, siendo Depay el elemento que más lejos llegó en la competencia.

No te pierdas