La Selección Alemana trabajó a puerta cerrada

La Selección Alemana puso fin a los entrenamientos realizados en su cuartel general con una sesión a puerta cerrada, que aprovechó el DT Joachim Löw, de cara a la Final de la Copa del Mundo.
La Selección Alemana puso fin a los entrenamientos realizados en su cuartel general con una sesión a puerta cerrada, que aprovechó  el DT Joachim Löw, de cara a la Final de la Copa del Mundo.
 La Selección Alemana puso fin a los entrenamientos realizados en su cuartel general con una sesión a puerta cerrada, que aprovechó el DT Joachim Löw, de cara a la Final de la Copa del Mundo.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Pese a que sufrió una tendinitis en la rodilla derecha, Hummels está contemplado para la Final

La Selección Alemana puso fin a los entrenamientos realizados en su cuartel general, establecido desde el principio del Mundial en Campo Bahía, con una sesión a puerta cerrada, que aprovechó  Joachim Löw, de cara a la Final de la Copa del Mundo. Después de casi 40 días en los campos de entrenamiento en Santo André, en el estado de Bahia, el combinado alemán culminó con éxito su estancia.

El técnico Löw, que dispuso de una práctica de hora y media, cuenta con 22 futbolistas en condiciones de disputar la Final contra Argentina. Descartado Shkodran Mustafi, con un desgarro en la pierna izquierda. Por su parte, el central Mats Hummels fue cuidado para evitar cualquier contratiempo para poder estar en el juego, luego de la tendinitis que sufrió en la rodilla derecha.

El central del Borussia Dortmund, es la gran preocupación del Cuerpo Técnico, que lo sustituyó en la Semifinal ante Brasil por precaución.

Hummels, está considerado para formar parte del once que Löw impondrá en el Estadio Maracaná, donde no podrá realizar el entrenamiento oficial debido al mal estado de la cancha que provocaron las fuertes lluvias.

"Quiero dar las gracias ante todo a la gente de Santo André. Creo que la elección de esta sede para nosotros fue la decisión correcta y un componente muy importante para trabajar con éxito.

"Había que asegurar que las condiciones de trabajo eran las correctas. Se ha podido trabajar bien. El ambiente, con el buen clima, ha contribuido enormemente al éxito", señaló Oliver Bierhoff, Director Deportivo de Alemania.

La expedición alemana dejará su cuartel general en las próximas horas para desplazarse a Río de Janeiro, donde pasará sus momentos previos antes de la Final. Después, volverá a Campo Bahía para regresar a Alemania.

No te pierdas