Ángel Di María practicamente descartado para la Final

Ángel Di María se mostró recuperado de su lesión y podría ser titular en la Final de la Copa del Mundo, mañana ante Alemania en el Estadio Maracaná.
Ángel Di María se mostró recuperado de su lesión y podría ser titular en la Final de la Copa del Mundo, mañana ante Alemania en el Estadio Maracaná.
 Ángel Di María se mostró recuperado de su lesión y podría ser titular en la Final de la Copa del Mundo, mañana ante Alemania en el Estadio Maracaná.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Di María volvió a resentirse de su lesión

Ángel Di María forzó su físico y se resintió de su lesión lo que puede impedirle jugar la Final de la Copa del Mundo, mañana ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El actual jugador del Real Madrid se entrenó a la par de sus compañeros en la última práctica del equipo Albiceleste, que realizó en el Estadio Sao Januario del Vasco da Gama, para preservar el césped del escenario de mañana. Cabe mencionar que el argentino sufrió una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del muslo derecho, en el encuentro de Cuartos de Final ante Bélgica. Sin embargo, sobre el final de los ejercicios, Di María volvió a sentir la molestia, el Doctor Daniel Martínez informó de que el jugador "realizó trabajos de grupo normales al igual que el resto de sus compañeros”. La ilusión del "Fideo" tenía como sustento la recuperación meteórica de Sergio Agüero, que ante Nigeria tuvo otra lesión muscular y tan sólo diez días después fue incluido en el banquillo de suplentes frente a los belgas. Con la exigencia máxima y luego de ser incluido en el equipo titular, fue evidente que Di María necesita más tiempo para recuperarse, por lo que quedó practicamente descartado para el duelo de mañana.

No te pierdas