Dirigente de la AFA admitió venta de entradas del Mundial

Luis Segura, Vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), admitió este martes haber vendido entradas remanentes entregadas por la FIFA durante el Mundial de Brasil.
Luis Segura, Vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), admitió este martes haber vendido entradas remanentes entregadas por la FIFA durante el Mundial de Brasil.
 Luis Segura, Vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), admitió este martes haber vendido entradas remanentes entregadas por la FIFA durante el Mundial de Brasil.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina (EFE) -
  • Aseguró que se los vendieron a "gente conocida" que necesitaba las entradas

Luis Segura, Vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), admitió este martes haber vendido entradas remanentes entregadas por la FIFA durante el Mundial de Brasil, pero negó haberlas entregado a un valor más alto del precio original. Segura y otros funcionarios de la AFA fueron señalados en una investigación periodística en Brasil por la supuesta reventa de entradas, en el marco de una investigación judicial en ese país por una presunta red internacional que facturaba millones con esa actividad durante la Copa del Mundo. "Cometí un error grave y me arrepiento" por haber vendido las entradas entregadas por la FIFA, dijo Segura en declaraciones a radio Del Plata, pero aclaró que "no tengo dudas de que no le revendí entradas a nadie". Su explicación fue la siguiente: "Yo lo que hice, desde mi modesto lugar, fue venderle entradas (a precio oficial) a las personas que viajaron a Brasil sin tickets y lo que intentamos hacer fue solucionarle ese problema a la gente". Consultado sobre la modalidad en la que se vendieron esos boletos para la final Alemania-Argentina que se disputó el domingo en el Maracaná de Rio de Janeiro, Segura dijo que se vendieron "a gente conocida, que entraba de a uno o dos en el hotel". "Yo no puedo salir a la verja a anunciar que tenía entradas, así que tratamos de venderles las que nos sobraban a gente conocida", indicó.

No te pierdas