Inglaterra-Argelia... Los británicos deberán vencer y convencer

El error del portero Robert Green, que le regaló el empate a Estados Unidos ante Inglaterra 1-1, es la imagen que todo el mundo tiene sobre los británicos, misma que deberán borrar con una...
El error del portero Robert Green, que le regaló el empate a Estados Unidos ante Inglaterra 1-1, es la imagen que todo el mundo tiene sobre los británicos, misma que deberán borrar con una actuación convincente ante Argelia.
 El error del portero Robert Green, que le regaló el empate a Estados Unidos ante Inglaterra 1-1, es la imagen que todo el mundo tiene sobre los británicos, misma que deberán borrar con una actuación convincente ante Argelia.

Green Point Stadium, viernes, 18 de junio a las 13:30 horas tiempo del centro de México

  • Los ingleses van por su primer triunfo en el Mundial
  • Argelia buscará oponer resistencia ante los 'Pross'

El error del portero Robert Green, que le regaló el empate a Estados Unidos ante Inglaterra 1-1, es la imagen que todo el mundo tiene sobre los británicos, misma que deberán borrar con una actuación convincente ante Argelia, en la segunda fecha en el Grupo C. Sorpresivamente Elovenia tomó la cima de este sector con 3 puntos, Inglaterra y Estados Unidos tienen 1 mientras que Argelia se quedó sin unidades en el sótano, por lo que toca el turno a los de la Isla para recuperar terreno a costa de los africanos. Con una derrota más, Argelia se habrá despedido del Mundial, una Selección que en su debut ante Eslovenia no mostró mucho, sólo aguantó y al final del partido un error de su portero le dio el triunfo a los ex yugoslavos. INGLATERRA Bien había dicho Fabio Capello previo al Mundial que las dudas que tenía sobre su equipo estaban en el arco y para confirmarlo, el cancerbero Robert Green dejó escapar un tiro de rutina que evitó que Inglaterra ganara los tres primeros puntos del Mundial y tuvo que conformarse con el empate ante Estados Unidos. Pero la buena noticia para los “Pross” es que los dos partidos que les restan de la Fase de Grupos son ante los rivales que en el papel son más débiles, primero Argelia y luego Eslovenia, que en su primer duelo mostraron muy poco poder ofensivo y en cambio, se vieron vulnerables en la zaga. Capello podría realizar algunas modificaciones para el encuentro ante los argelinos, toda vez que en los últimos entrenamientos ha puesto de titular al mediocampista Gareth Barry por James Milner, mientras que también podria alinear a Jermain Defoe por Emile Heskey. ARGELIA A pesar del error del portero Chaouchi, que le costó el partido a los argelinos, el entrenador Rabah Saadane no cambiará de arquero para el duelo ante los ingleses, pues le da apoyo total a su pupilo, de quien declaró que es lo mejor que tienen para afrontar el Mundial. Sin embargo, a pesar del espaldarazo, Argelia tiene una misión complicada ante los ingleses, ya que la diferencia entre jugadores y juego de conjunto es abismal, por más que los africanos quieran estar a la altura de sus rivales, simplemente, desde cuestiones básicas como la infraestructura y poder económico de la liga. Argelia no podrá contar para este partido con Abdelkader Ghezzal, quien fue expulsado por doble amarilla en el juego ante Eslovenia, sin embargo, este jugador no es titular base de los africanos, por lo que podrán repetir la alineación de su debut en el Mundial de Sudáfrica 2010. EL PARTIDO Por el estilo de juego, Inglaterra se hará del balón y buscará llegar por las bandas y por el centro con balones filtrados, mientras que Argelia esperará, tratará de aguantar el cero lo más que pueda y de ser posible, encontrar un contragolpe que los lleve a ponerse en ventaja en el marcador, pero sin duda, los Pross tienen todo para alzarse con el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×