Brasil-Costa de Marfil... Cariocas a clasificarse a la siguiente ronda

El primer examen serio llegó para Brasil, ya que enfrentarán a la mejor selección de África, Costa de Marfil, rival que podría darle más de un dolor de cabeza en el llamado Grupo de la Muerte,...
 El primer examen serio llegó para Brasil, ya que enfrentarán a la mejor selección de África, Costa de Marfil, rival que podría darle más de un dolor de cabeza en el llamado Grupo de la Muerte, donde también están Portugal y Corea del Norte.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -

El primer examen serio llegó para Brasil, ya que enfrentarán a la mejor selección de África, Costa de Marfil, rival que podría darle más de un dolor de cabeza en el llamado Grupo de la Muerte, donde también están Portugal y Corea del Norte.

La Selección carioca es el líder del Grupo G con 3 puntos, Costa de Marfil y Portugal tienen 1 y en el fondo está Corea del Norte sin sumar, por lo que esta segunda jornada podría ser definitoria para saber quiénes se perfilan hacia Octavos.

Comenzar con una victoria la fase de Grupos siempre es un aliciente pero en el caso de Brasil el puro triunfo no sirve, además de todo debe convencer y ser ampliamente superior, de lo contrario las críticas mundiales caen sobre los cariocas, sobre astros como Kaká, del cual se especula que podría irse a la banca, aunque es uno de los hombres base del timonel Dunga.

 

SUSPENDIDOS DE BRASIL Ninguno LESIONADOS DE BRASIL Ninguno Los marfileños dominaron a Portugal en el primer duelo, tuvieron la posesión de balón y aunque empataron sin goles, merecían algo más; la buena noticia para los africanos es que su estrella, el delantero Didier Drogba está totalmente recuperado y podrá jugar de inicio ante Brasil en este decisivo duelo, no como ante los lusos donde sólo jugó los 25 minutos finales.

Costa de Marfil, con la calidad de sus jugadores, podrá hacerle la vida difícil al Pentacampeón mundial, quien sufrió de más ante Corea del Norte, el equipo de peor ranking en el torneo, y para ello, Drogba será fundamental, el delantero que ayudó al Chelsea inglés a ganar la Liga Premier y la FA Cup.

EL PARTIDO

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×