Portugal-Corea del Norte... Los lusos deben despertar ante los norcoreanos

Es el momento de que Portugal despierte; o gana a Corea del Norte o complicará su pase a Octavos de Final, toda vez que le tocará cerrar en el Grupo G ante el Pentacampeón, Brasil.
Es el momento de que Portugal despierte; o gana a Corea del Norte o complicará su pase a Octavos de Final, toda vez que le tocará cerrar en el Grupo G ante el Pentacampeón, Brasil.
 Es el momento de que Portugal despierte; o gana a Corea del Norte o complicará su pase a Octavos de Final, toda vez que le tocará cerrar en el Grupo G ante el Pentacampeón, Brasil.
Ciudad de México -

Este juego se realizará en el Green Point Stadium, el lunes 21 a las 06:30 hrs

  • Portugal va por su primera victoria
  • Norcorea mantiene gran hermetismo

Es el momento de que Portugal despierte; o gana a Corea del Norte o complicará su pase a Octavos de Final, toda vez que le tocará cerrar en el Grupo G ante el Pentacampeón, Brasil. Los lusos vienen de un empate sin goles ante Costa de Marfil y Corea del Norte perdió ante los cariocas 2-1, aunque dieron muestra de gran lucha por la pelota, así que no serán un rival sencillo para los europeos. Brasil lidera este sector con 3 puntos, Costa de Marfil y Portugal tienen 1 y los norcoreanos están en el fondo sin unidades. PORTUGAL Los lusos dejaron mucho que desear ante Costa de Marfil, donde fueron dominados la mayor parte del encuentro y sólo las fallas de los africanos en la última zona los salvaron de la derrota, ya que fueron incapaces de tener la pelota y de llegar con posesión al área rival. Cristiano Ronaldo no se echó el equipo al hombro, no lució, no fue el hombre desequilibrante que se espera, salvo un tiro desde fuera del área que se estrelló en el poste, no lució lo que los reflectores del mundo esperaban, así que el delantero del Real Madrid tendrá que reivindicarse, tendrá que demostrar que también puede ser un jugador de Selección. De cara a este encuentro, Portugal podría sufrir la baja del mediocampista Deco, quien presentó problemas en la cadera, producto de haberse lastimado en el entramiento del viernes, aunque la Federación Lusa no se aventuró a descartar al jugador del Chelsea para el choque ante los norcoreanos. 

  SUSPENDIDOS DE PORTUGAL Niguno LESIONADOS DE PORTUGAL Deco (en duda)

 

COREA DEL NORTE Los norcoreanos mostraron gran ímpetu ante los brasileños pero los duelos no pueden ganarse sólo con ganas, así que para el duelo ante los portugueses tendrán que mostrar un cambio, deberán tener más la pelota e intentar ir al frente, no sólo apostar por el contragolpe. En caso de perder, el equipo asiático prácticamente diría adios al Mundial, al que regresaron después de 46 años, así que deberán disputar el encuentro ante los lusos como si fuera el último, si es que quieren mantener las esperanzas de pelear por ir a Octavos de Final, situación muy complicada en este sector. Corea del Norte ha mantenido el hermetismo que les caracteriza, no han abierto las puertas y todo lo manejan con misterio, incluso luego del partido ante Brasil se especuló sobre la deserción de cuatro de sus jugadores, pero fue un malentendido, ya que no los llevaron al partido por ser suplentes y FIFA no obliga a las selecciones a llevar a los 23 elementos que las conforman.

SUSPENDIDOS DE COREA DEL NORTE Ninguno LESIONADOS DE COREA DEL NORTE Niguno EL PARTIDO La magia portuguesa deberá aparecer ante Corea del Norte, el equipo luso deberá tener el balón y además saber jugar con él, en el papel son superiores a los asiáticos, quienes seguramente se replegarán por las condiciones del partido y estarán obligados a apostar al contragolpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×