Camerún-Holanda... La Naranja pretende la perfección

Camerún y Holanda se han enfrentado en dos ocasiones, la más reciente de ellas en el 2006, la victoria fue para los europeos. Así, los Leones indomables no han sido capaces de derrotar a La...
 Camerún y Holanda se han enfrentado en dos ocasiones, la más reciente de ellas en el 2006, la victoria fue para los europeos. Así, los Leones indomables no han sido capaces de derrotar a La Naranja Mecánica, pero intentaran revertir la historia.
Ciudad de México -

Este juego se realizará en el Green Point Stadium el 24 de junio 2010 a las 13:30

  • El cuadro africano busca una victoria para despedirse de Sudáfrica 2010
  • La naranja buscará cerrar una primera ronda perfecta

Camerún y Holanda se han enfrentado en dos ocasiones, la más reciente de ellas en el 2006, la victoria fue para los europeos. Así, los Leones indomables no han sido capaces de derrotar a La Naranja Mecánica. Hoy las circunstancias no se vislumbran diferentes pues Holanda ya acumula 20 duelos sin caer; su racha impresiona, sobre todo a un equipo como Camerún que en Sudáfrica no pudo defender su honor y perdió sus oportunidades de acceder a la siguiente ronda desde el segundo cotejo. El Mundial de Sudáfrica no termina por ser el Mundial de los africanos, pues hoy sólo Ghana tiene opciones de seguir avanzando. Holanda es uno de los grandes favoritos para alzar la Copa, úicamente debe mantener el paso que lleva hasta ahora y puede terminar la primera fase con nueve puntos, producto de tres victorias. CAMERÚN Sudáfrica 2010 lucía como una oportunidad invaluable para que los representatiivos africanos lograran trascender; sin enmbargo, no pudo ser de esa forma. Camerún, Nigeria, Argelia, Ghana, Costa de Marfil y por supuesto los anfitriones, trataron de formar una sola nación para mostrarle al mundo su valía. Camerún llegó como uno de los cuadros más fuertes del Continente Negro, pero terminó por decepcionar en la cancha,al igual que el resto de los africanos, aunque Ghana tiene aún la oportunidad de calificar. El cuadro comandado por Eto’o (campeón de Europa con el Inter) no pudo cumplir con las expectativas que ellos se tenían y perdió los dos partidos topándose de frente con la eliminación. Camerún no pudo sacar ventaja del apoyo de la afición y las derotas ante Japón y Dinamarca marcaron su adiós del Mundial. África y sus países agremiados tendrá que esperar otra Copa donde puedan demostrar el crecimiento que han tenido, porque Sudáfrica 2010 no fue su Mundial.  Camerún se irá de la justa, pero intentará hacerlo de la manera más digna posible y para ello, deben vencer a Holanda.

SUSPENDIDOS DE CAMERÚN Niguno LESIONADOS DE CAMERÚN Ninguno

 

HOLANDA

El cuadro dirigido por Lambertus van Marwijk ya acumuló 20 partidos sin perder y duelo tras duelo parece tener abierto el panorama para agrandar su racha. Desde el 6 de septiembre de 2008 La Naranja Mecánica no conoce la derrota. Los tulipanes acumulan 15 victorias y 5 empates con 37 goles a favor y sólo nueve en contra, además en Sudáfrica no han recibido anotaciones. Los holandeses se preparan para enfrentar a Camerún con la idea de amarrar el primer sitio de su grupo, sobre todo porque sus perseguidores (Japón y Dinamraca) se enfrentarán entre sí. Holanda llegará como el líder absoluto del Grupo E si la lógica se impone,cuando su duelo termine  ya sabrá quién será su siguiente rival pues el Grupo F (donde se encuentra Paraguay, Nueva Zelanda, Italia y Eslovaquia) ya se habrá definido para entonces. SUSPENDIDOS DE HOLANDA Ninguno LESIONADOS DE HOLANDA Niguno EL PARTIDO Camerún no tiene nada que pelear, su único objetivo en el duelo es despedirse de Sudáfrica 2010 con un triunfo. Los Leones Indomables no tienen presión alguna y podrían convertirse en un rival sumamente peligroso que buscará la victoria; pero Holanda no es un rival fácil y saldrá con todo a buscar una victoria que reafirme su condición de aspirante a ceñirse la corona en este Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×