¡Que comience la fiesta en Brasil!

Todas las críticas, las protestas sociales y los problemas que acontecieron para llevar a cabo la gran fiesta han quedado en el pasado. Brasil está listo para comenzar.
Arena Sao Paulo, Brasil -

Este partido se jugará el jueves 12 de junio en la Arena Sao Paulo a las 17 horas tiempo de Brasil (15 horas de México).

  • Brasil arrancará con el mismo cuadro que ganó la Copa Confederaciones
  • La escuadra europea busca dar el primer "campanazo" del Mundial

Todas las críticas, las protestas sociales y los problemas que acontecieron para llevar a cabo la gran fiesta han quedado a un lado por el momento. Brasil 2014 está listo para comenzar. Los cuatro años de espera desde aquel épico gol de Andrés Iniesta se han cumplido y las ilusiones se renuevan para el comienzo de la vigésima Copa del Mundo que tendrá el duelo entre Brasil y Croacia como platillo principal de una fiesta que tiene 64 capítulos hasta encontrar a su monarca. La Arena Sao Paulo será la sede del primer duelo en el que la Selección Verdeamarela intentará saldar la herida que 1950 le dejó y de paso entregarle a su pueblo, la sexta Copa del Mundo en su historia en un reto que comenzará ante los croatas. El cuadro de Luiz Felipe Scolari superó la crisis que atravesó bajo el mando de Mano Menezes y tras ganar la Copa Confederaciones se apuntó como uno de los candidatos al Mundial junto a Selecciones como Argentina, Francia, Alemania, Italia y el actual Campeón España que llegará a defender su corona. El mismo cuadro que ganó la Confederaciones en 2013 es el mismo que arrancará ante unos croatas que se vieron golpeados por las lesiones y que no tendrán a su gran delantero, Mario Mandzukic para el primer cotejo por una suspensión que a carrera desde la Eliminatoria, pero que presenta argumentos suficientes en el medio campo como para pensar en apagar la fiesta local. El "país del futbol" está listo... ¡Qué comience la fiesta!

No te pierdas