Con olor a revancha el duelo entre España y Holanda

Cuatro años después Holanda se volverá a encontrar con el equipo que le arrebató la gloria en Sudáfrica. El que en tiempos extras le quitó la posibilidad de coronarse por primera ocasión en una...
Cuatro años después Holanda se volverá a encontrar con el equipo que le arrebató la gloria en Sudáfrica.  El que en tiempos extras le quitó la posibilidad de coronarse por primera ocasión en una Copa del Mundo.
 Cuatro años después Holanda se volverá a encontrar con el equipo que le arrebató la gloria en Sudáfrica. El que en tiempos extras le quitó la posibilidad de coronarse por primera ocasión en una Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los holandeses llegaron con una propuesta renovada mientras que los España mantuvieron casi el mismo equipo
  • El partido abrirá la actividad del Grupo B, uno de los llamados grupos de la muerte de la Copa del Mundo

Cuatro años después Holanda se volverá a encontrar con el equipo que le arrebató la gloria en Sudáfrica.  El que en tiempos extras le quitó la posibilidad de coronarse por primera ocasión en una Copa del Mundo. Se verá las caras con España, actual monarca, que llegó a Brasil con la firme intención para defender la corona que levantó en 2010. En una  instancia totalmente diferente, la "Naranja Mecánica" buscará ponerle el pie a la "Furia Roja", en la primera jornada de la Fase de Grupos, en el que será uno de los partidos que más expectativa han generado, no sólo porque fueron las naciones que protagonizaron la última Final, sino por ser dos referentes del balompié internacional. Contrario al cuadro holandés que arribó a tierras mundialistas con una nueva propuesta y un plantel renovado, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque será prácticamente el mismo que disputó la Copa del Mundo en el continente africano, sólo con las ausencias de Carles Puyol, Jesús Navas, Fernando Llorente, Joan Capdevilla, Carlos Marchena  y Víctor Valdés. Con este partido arrancará la actividad del Grupo B, el cual fue nombrado como uno de los grupos de la muerte, ya que además de España y Holanda, lo integran las Selecciones de Chile y Australia.