Colombia diezmado ante un Grecia cansado

Las Selecciones de Colombia y Grecia del Grupo C, inician este sábado su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde los sudamericanos son favoritos, a pesar de ser uno de...
Las Selecciones de Colombia y Grecia del Grupo C, inician este sábado su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde los sudamericanos son favoritos, a pesar de ser uno de los equipos más diezmados por lesiones.
 Las Selecciones de Colombia y Grecia del Grupo C, inician este sábado su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde los sudamericanos son favoritos, a pesar de ser uno de los equipos más diezmados por lesiones.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El partido se celebra el sábado 14 de junio a las 11 de la mañana en el estadio Mineirão Belo Horizonte
  • Solamente una vez se han enfrentado Colombia y Grecia, fue en 1994 en amistoso
  • Colombia jugará su quinto Mundial en la historia, Grecia el tercero

Las Selecciones de Colombia y Grecia del Grupo C, inician este sábado su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde los sudamericanos son favoritos, a pesar de ser uno de los equipos más diezmados por lesiones.   Los cafetaleros no podrán contar con Radamel Falcao, Aldo Leao, Amaranto Perea, Edwin Valencia y Stefan Medina, bajas importantes; aún así su técnico José Pekerman confía en pasar a la siguiente etapa, tiene un plantel repleto de jugadores que militan en Europa; su primer obstáculo son los griegos, a quienes sólo han enfrentado en un amistoso en 1994, ganando 2-0.   Colombia tiene un ataque peligroso, pero la defensa es el punto más fuerte de Grecia, aunque el campeonato griego es largo, por lo que puede influir, mostrando cansancio en los jugadores; también será clave lo que pueda hacer Karagounis, veterano de 36 años, pero muy peligroso y creativo.   Ambas Selecciones no tienen mucha experiencia en Mundiales, Colombia jugará su quinta justa y Grecia su tercera; los cafetaleros regresan a este certamen después de que lo hicieron en Francia 1998, mientras que los griegos estuvieron en el del 2010. Los dos representativos buscarán tomar ventaja en su grupo, el cual comparten con Japón y Costa de Marfil.   LESIONADOS COLOMBIA: Radamel Falcao, Aldo Leao, Amaranto Perea, Edwin Valencia y Stefan Medina   LESIONADOS GRECIA: Avraam Papadopoulos        SUSPENDIDOS: Freddy Guarín (Colombia)

No te pierdas