Japoneses y marfileños se enfrentarán en duelo inédito

Japón y Costa de Marfil se enfrentarán por primera vez en su historia en una justa mundialista; el duelo se disputará en la Arena Pernambuco de Recife en el cierre de la actividad del Grupo C de...
Japón y Costa de Marfil se enfrentarán por primera vez en su historia en una justa mundialista; el duelo se disputará en la Arena Pernambuco de Recife en el cierre de la actividad del Grupo C de la Copa del Mundo Brasil 2014.
 Japón y Costa de Marfil se enfrentarán por primera vez en su historia en una justa mundialista; el duelo se disputará en la Arena Pernambuco de Recife en el cierre de la actividad del Grupo C de la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 14 de Junio en el Estadio Arena Pernambuco a las 20 horas, tiempo del centro de México.

  • Será la primera vez que se enfrenten ambas selecciones en Copas del Mundo

En el cierre de la actividad del Grupo C de la Copa del Mundo Brasil 2014, Japón y Costa de Marfil se enfrentarán en la Arena Pernambuco de Recife, por primera vez en su historia en una justa mundialista.

Ambos cuadros gustan de ir al frente, pero de la mano del técnico italiano Alberto Zacccheroni, los nipones aprendieron a mejorar la cuestión defensiva, que en eso los italianos son especialistas, y aprovechando sus elementos veloces por los costados, buscarán explotar su velocidad.

Los marfileños intentarán trascender en la justa mundialista de la mano de su técnico, el francés Sabri Lamouchi, con el cual buscarán superar la valla de la Primera Ronda, la cual no pudieron superar en Sudáfrica 2010.

No te pierdas