Argelia se medirá a Bélgica, con miedo a 'Chiquimarco'

Las Selecciones de Bélgica y Argelia iniciarán este martes su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde el temor no es hacia el rival, sino en lo que pueda influir el...
Las Selecciones de Bélgica y Argelia iniciarán este martes su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde el temor no es hacia el rival, sino en lo que pueda influir el arbitraje.
 Las Selecciones de Bélgica y Argelia iniciarán este martes su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde el temor no es hacia el rival, sino en lo que pueda influir el arbitraje.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México, México -

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Mineirao, el martes 17 de junio, en punto de las 11:00 horas del Centro de México

  • Marco Antonio Rodríguez será el árbitro de este encuentro
  • Bélgica y Argelia comparten el Grupo H con Rusia y República de Corea

Las Selecciones de Bélgica y Argelia iniciarán este martes su participación en el Mundial de Brasil 2014, en un encuentro donde el temor no es hacia el rival, sino en lo que pueda influir el arbitraje.   Y es que ya han ocurrido varios errores arbitrales en los partidos que se han celebrado en la presente justa, por lo que el timonel de Argelia, Vahid Halilhodzic dijo "le tengo más miedo al árbitro que a Bélgica" y para este juego, es el silbante mexicano, Marco Antonio Rodríguez, quien se encargará de dirigir, acompañado de los también mexicanos Marcos Quintero y Marvin Torrentera como asistentes.   Sin embargo, con ayuda o no del arbitraje, no sería sorpresa que Bélgica gane el encuentro, si bien no se han medido en duelos oficiales, pero sí en par de amistosos; el primero en el 2002, resultando empate a cero y en el 2003, Argelia cayó 3-1. Además, los belgas viven ya su certamen número 12, aunque no calificaban desde el 2002 y su rival en turno apenas estará jugado su cuarta justa.   Bélgica, uno de los ocho cabezas de serie, parece ser un candidato serio para avanzar a la siguiente etapa, cuenta con jugadores reconocidos como Thibaut Courotis, Vicent Kompany, Marouane Fellaini, Eden Hazard y Romelu Lukaku. Mientras que Argelia tiene menos argumentos para etiquetarse como favorito, aún así intentarán mejorar su presencia en Mundiales con ayuda de su mejor hombre ofensivo, Hassan Yebda.

No te pierdas