Poder teutón ante CR7 y Portugal

Dos fuerzas que aspiran a ganar el Mundial se enfrentan para abrir actividad del Grupo G en un duelo de titanes, pues la Selección de Portugal y el combinado de Alemania son equipos repletos de...
Dos fuerzas que aspiran a ganar el Mundial se enfrentan para abrir actividad del Grupo G en un duelo de titanes, pues la Selección de Portugal y el combinado de Alemania son equipos repletos de figuras.
 Dos fuerzas que aspiran a ganar el Mundial se enfrentan para abrir actividad del Grupo G en un duelo de titanes, pues la Selección de Portugal y el combinado de Alemania son equipos repletos de figuras.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este partido se celebrará el lunes 16 de junio a las 11:00 de la mañana en la Arena Fonte Nova

  • CR7 se recuperó y está listo para su debut mundialista en tierras brasileñas

Dos fuerzas que aspiran a ganar el Mundial se enfrentan para abrir actividad del Grupo G en un duelo de titanes, pues la Selección de Portugal y el combinado de Alemania son equipos repletos de figuras. Luego de la demostración de Lionel Messi con Argentina, ahora llega el turno a Cristiano Ronaldo con Portugal. El delantero había tenido problemas por una tendinitis rotuliana, pero el domingo confirmó que está listo para jugar. Del otro lado, las figuras encabezadas por Mezut Ozil buscarán arrancar con el pie derecho, además de que Miroslav Klose podría anotar goles que lo pondrían como el máximo anotador de Copas del Mundo. A Klose, con 14 tantos registrados en mundiales, le bastaría un gol para igualar la marca del brasileño Ronaldo, que tiene el récord de más dianas convertidas en esta competencia.

No te pierdas