Rusos y Coreanos cerrarán la primera serie de partidos del Mundial

Tras 12 años, Rusia vuelve a una Copa del Mundo teniendo como objetivo principal el formar un proyecto sólido de aquí a cuatro años.
Tras 12 años, Rusia vuelve a una Copa del Mundo teniendo como objetivo principal el formar un proyecto sólido de aquí a cuatro años.
 Tras 12 años, Rusia vuelve a una Copa del Mundo teniendo como objetivo principal el formar un proyecto sólido de aquí a cuatro años.  (Foto: Getty)
Cuiaba, Brasil -

Este partido se jugará el martes 17 de Junio la Arena Pantanal a las 18:00 horas tiempo de Brasil (17 horas de México).

  • En noviembre pasado, su único antecedente, Rusia ganó 2-1 a Corea

Tras 12 años, Rusia vuelve a una Copa del Mundo teniendo como objetivo principal el formar un proyecto sólido de aquí a cuatro años, cuando les tocará ser anfitriones de su propia justa mundialista. Enfrente tendrán a la Selección de Corea, conjunto que ha sido constante en las competencias de esta índole; sin embargo, ya no han sido protagonistas desde 2002, año en que fueron locales y lograron el cuarto puesto. Se pronostica que los rusos o los propios coreanos puedan colarse a la siguiente ronda en el Grupo H, donde ambos impondrían condiciones ante los débiles argelianos y pelearían el primer puesto frente a Bélgica. Dándose  el silbatazo final de este duelo, habrán visto acción todas las Selecciones en el Mundial, competencia que poco a poco va agarrando ritmo.

No te pierdas