'La Furia', obligada a ganar ante Chile

El Campeón del mundo se tambalea. La goleada que sufrió la semana pasada ante Holanda lo dejó herido y con pocas opciones, por lo que tendrá que ganarle, sí o sí, a la Selección de Chile para...
El Campeón del mundo se tambalea. La goleada que sufrió la semana pasada ante Holanda lo dejó herido y con pocas opciones, por lo que tendrá que ganarle, sí o sí, a la Selección de Chile para mantenerse con vida.
 El Campeón del mundo se tambalea. La goleada que sufrió la semana pasada ante Holanda lo dejó herido y con pocas opciones, por lo que tendrá que ganarle, sí o sí, a la Selección de Chile para mantenerse con vida.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • La Selección Chilena regresará al Maracaná tras 25 años
  • De no sacar los tres puntos los españoles estarían casi eliminados

El Campeón del mundo se tambalea. La goleada que sufrió la semana pasada ante Holanda lo dejó herido y con pocas opciones, por lo que tendrá que ganarle, sí o sí, a la Selección de Chile para mantenerse con vida y seguir con aspiraciones de calificar a los Octavos de Final. Su camino se complicó y ahora tendrán que jugarse la vida ante a la escuadra andina, que en su presentación pasó por encima de los australianos 3-1, y que con una victoria podría amarrar su boleto a la Fase Final de la Copa del Mundo Brasil 2014. La "Furia Roja" tendrá que apelar a su mejor futbol para poder vencer a los chilenos, equipo que mostró buenas cosas en su debut, y que tiene en la ofensiva una de sus mejores armas con Arturo Vidal, Eduardo Vargas y el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez. En 90 minutos España definirá su futuro, y Chile, que regresará al Maracaná tras 25 años de ausencia, podría amarrar uno de los primeros lugares en los Octavos de Final del Mundial 2014.

No te pierdas