Camerún y Croacia, sin margen de error

Esta noche la competencia se podría terminar para cualquiera de las dos selecciones. Ya no hay margen de error ni para Camerún ni para Croacia, que perdieron en su presentación mundialista y ahora...
Esta noche la competencia se podría terminar para cualquiera de las dos selecciones. Ya no hay margen de error ni para Camerún ni para Croacia, que perdieron en su presentación mundialista y ahora tiene que sacar los tres puntos de manera obligada.
 Esta noche la competencia se podría terminar para cualquiera de las dos selecciones. Ya no hay margen de error ni para Camerún ni para Croacia, que perdieron en su presentación mundialista y ahora tiene que sacar los tres puntos de manera obligada.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • Será el primer enfrentamiento entre ambas naciones en la historia de los mundiales
  • Ambos necesitan la victoria. El que pierda se despedirá de la competencia

Esta noche la competencia se podría terminar para cualquiera de las dos selecciones. Ya no hay margen de error ni para Camerún ni para Croacia, que perdieron en su presentación mundialista y ahora tiene que sacar los tres puntos de manera obligada para mantenerse con vida en la competencia. No les queda de otra, ambas naciones tienen que mostrar las armas que se quedaron guardadas en el primer juego para buscar el triunfo. Y aunque un empate todavía los tendría con aspiraciones, tendrían que esperar resultados y ganar forzosamente su tercer partido. Los croatas ante México y los africanos ante el anfitrión, Brasil. Tras un buen partido en su debut, la Selección de Croacia ya podrá contar con su goleador, Mario Mandzukic, por lo que el aparato ofensivo del cuadro europeo estará completo y en su mejor versión para buscar la victoria en la Arena Amazonia de Manao, lugar donde se dará el primer enfrentamiento mundialista entre ambos equipos. En tanto Camerún, que cayó por la mínima ante el Tricolor, tendrá que mejorar lo que mostró en el primer duelo, ya que tanto al ataque como en la defensa tuvo deficiencias, más a la defensiva, las cuales no se reflejaron  en el marcador gracias a errores arbitrales.

No te pierdas