Japón y Grecia buscarán sus primeros puntos en el Mundial

Tras haber vivido un inicio perdedor, Japón y Grecia, integrantes del Grupo C, se enfrentarán en un duelo vital en sus aspiraciones en la justa mundialista.
Tras haber vivido un inicio perdedor, Japón y Grecia, integrantes del Grupo C, se enfrentarán en un duelo vital en sus aspiraciones en la justa mundialista.
 Tras haber vivido un inicio perdedor, Japón y Grecia, integrantes del Grupo C, se enfrentarán en un duelo vital en sus aspiraciones en la justa mundialista.  (Foto: Getty)
Natal, Brasil -

Este partido se jugará el jueves 19 de Junio en el Estadio Das Dunas a las 19:00 horas tiempo de Brasil (17 horas de México).

  • Grecia se ubica en el ranking de FIFA en lugar 12; Japón en el 47
  • Los helénicos sólo han ganado una vez en Copas del Mundo; los orientales en cuatro ocasiones  

Tras haber vivido un inicio perdedor, Japón y Grecia, integrantes del Grupo C, se enfrentarán en un duelo vital en sus aspiraciones en la justa mundialista.   Los orientales vienen de ser derrotados 2-1 por Costa de Marfil, resultado que fue un duro golpe en la moral nipón ya que tras ir ganando 1-0 en sólo dos minutos les dieron la vuelta.   Por otro lado, los helénicos, igual la pasaron muy mal en su debut, cotejo en donde la Selección Colombiana les dio una cátedra futbolística al humillarlos al son de 3-0.   Un resultado negativo para cualquiera de estos dos combinados significaría el adiós rápido a una Copa del Mundo, la cual apenes va agarrando sabor; el árbitro de este cotejo será el salvadoreño Joel Aguilar.

No te pierdas