Honduras y Ecuador buscarán seguir vivos en el Mundial

Hondureños y ecuatorianos llegarán con la presión de conseguir el resultado que les permita sumar tres puntos y mantenerse con vida en la Copa del Mundo.
Hondureños y ecuatorianos llegarán con la presión de conseguir el resultado que les permita sumar tres puntos y mantenerse con vida en la Copa del Mundo.
 Hondureños y ecuatorianos llegarán con la presión de conseguir el resultado que les permita sumar tres puntos y mantenerse con vida en la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el viernes 20 de junio a las 17:00 horas, en el Estadio "Arena da Baixada" de Curitiba

  • Las dos escuadras deberán salir a buscar la victoria, el que pierda dirá adiós al Mundial
  • Ecuador ganaba ante Suiza y les arrebataron el triunfo, mientras que Honduras quedó evidenciada por Francia 

Hondureños y ecuatorianos llegarán con la presión de conseguir el resultado que les permita sumar tres puntos y mantenerse con vida en la Copa del Mundo, en el encuentro de la segunda fecha y donde se jugarán la vida con tal de seguir vigentes en Brasil 2014. Ambos cuadros perdieron su partido de debut, luego de que los ecuatorianos perdieron la ventaja ante el equipo suizo, pues se pusieron adelante en el marcador y los suizos, casi con puntualidad, sacaron en el momento preciso la victoria ante el equipo del colombiano de Reinaldo Rueda. Los hondureños fueron la decepción de los representantes de la CONCACAF. Cuando en la primera jornada todos consiguieron victoria –México, Costa Rica y Estados Unidos sumaron de tres-, los centroamericanos hicieron el fiasco en su debut, cayendo de manera clara y contundente ante la Selección de Francia. Ambos equipos conocerán el destino de suizos y franceses, en su respectivo encuentro entre sí, lo cual puede ser una motivación importante para ambos cuadros en caso de que los europeos del Grupo E dividan unidades. Honduras no podrá contar con Wilson Palacios para este encuentro, debido a que fue expulsado en el compromiso ante Francia. Honduras  Suspendidos: Wilson palacios Ecuador Suspendidos:  Nunguno   

No te pierdas