Inglaterra y Uruguay buscan seguir con vida

Con la consigna de saber que una derrota eliminará a cualquiera de los dos equipos, Inglaterra y Uruguay tendrán que salir a buscar el resultado que los acerque a Octavos de Final.
Con la consigna de saber que una derrota eliminará a cualquiera de los dos equipos, Inglaterra y Uruguay tendrán que salir a buscar el resultado que los acerque a Octavos de Final.
 Con la consigna de saber que una derrota eliminará a cualquiera de los dos equipos, Inglaterra y Uruguay tendrán que salir a buscar el resultado que los acerque a Octavos de Final.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este partido se jugará este jueves 19 de junio a las 14:00 horas en la Arena Corinthians

  • Ambos requieren del triunfo para aspirar a clasificar a Octavos de Final

Con la consigna de saber que una derrota eliminará a cualquiera de los dos equipos, Inglaterra y Uruguay tendrán que salir a buscar el resultado que los acerque a Octavos de Final.   Con estilos muy similares para defender y privilegiar el ataque mediante contragolpes, para este duelo tanto los charrúas como los británicos tendrán que que mostrarse más arriesgados o Costa Rica e Italia se llevarán los pases a Octavos de Final.   El técnico de uruguay, Óscar Tabárez, tendrá que modificar su defensa debido a la ausencia de Maxi Pereira, el primer jugador que fue expulsado en la competencia brasileña, aunque la prioridad será revertir la diferencia de -2 goles que el dejó la derrota contra los ticos.   Un empate podría comprometer el pase de ambos pues una victoria en el otro duelo (Italia-Costa Rica) dejaría sólo una plaza que se disputaría entre tres en la última jornada en el “Grupo de la muerte”.

Lesionados: Inglaterra Ninguno   Uruguay Ninguno   Suspendidos: Inglaterra Ninguno   Uruguay Maximiliano Pereira

No te pierdas