Suiza y Francia, por la cima del Grupo E

La Selección Francesa, ansiosa por volver a ser protagonista en un Mundial, buscará este viernes asegurar su pase a Octavos de Final cuando se mida a su similar de Suiza, quien no le será rival...
La Selección Francesa, ansiosa por volver a ser protagonista en un Mundial, buscará este viernes asegurar su pase a Octavos de Final cuando se mida a su similar de Suiza, quien no le será rival cómodo.
 La Selección Francesa, ansiosa por volver a ser protagonista en un Mundial, buscará este viernes asegurar su pase a Octavos de Final cuando se mida a su similar de Suiza, quien no le será rival cómodo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El partido se celebrará este viernes a las 14:00 horas (tiempo de México) en la Arena Fonte Nova, en Ciudad de Salvador
  • Los franceses buscarán sacarse la espina después de un pésimo Mundial 2010

La Selección de Francia se mostró ansiosa por volver a ser protagonista en un Mundial, buscará este viernes asegurar su pase a Octavos de Final cuando se mida a su similar de Suiza, quien no le será rival cómodo.   Estos representativos nacionales se disputan el primer lugar del Grupo E, luego de que ambos ganaran sus primeros encuentros en la justa.    No será la primera vez que estos se enfrentan en un Mundial, lo hicieron en el 2006 en la primera ronda y el marcador quedó en ceros. Mientras que en el total de partidos entre sí, 12 han sido triunfos para Suiza, 9 empates y 15 victorias de Francia.   Aunque los antecedentes son muy parejos, Francia sigue siendo el favorito para este duelo, siendo una de las principales potencias de futbol en los Mundiales, a pesar de que en el 2010 fue una pesadilla para esta Selección.   Sin embargo, en Brasil iniciaron con el pie derecho, guiados por Karim Benzema, pasaron muy por encima de Honduras, venciendo 3-0. Por su parte, los suecos podrían mostrar cansancio, lo cual se les vio de inmediato con Ecuador, equipo que perdonó al rival y esto tuvo sus consecuencias en el segundo tiempo, Suiza se llevó el triunfo en el último minuto del partido.

No te pierdas