Bélgica buscará avanzar; Rusia quiere vida en el Mundial

Los belgas quieren avanzar y volver a ser historia como en México 1986, Mundial donde fueron Cuarto Lugar.
Los belgas quieren avanzar y volver a ser historia como en México 1986, Mundial donde fueron Cuarto Lugar.
 Los belgas quieren avanzar y volver a ser historia como en México 1986, Mundial donde fueron Cuarto Lugar.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil -

Este partido se jugará el domingo 22 Junio en el Estadio Maracaná a las 13:00 horas tiempo de Brasil (11 horas de México).

  • Rusia no pasa de la primera ronda desde hace 28 años en el Mundial de México 86'

Los belgas quieren avanzar y volver a ser historia como en México 1986, Mundial donde fueron Cuarto Lugar.    Tras haber ganado apretadamente en su debut mundialista, Bélgica, cuadro favorito en el Grupo H, buscará despejar dudas ante Rusia, combinado que también quedó a deber en su primer partido.   Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a Argelia; su triunfo lo gestaron apretadamente en los últimos diez minutos del cotejo.   El equipo ruso empató a un gol contra Corea del Sur en un partido donde iniciaron perdiendo pero rápidamente se levantaron y a seis minutos de la anotación ya habían empatado; sin embargo, no les alcanzó para más.   Si Bélgica gana clasifica a la siguiente ronda, situación que no acontece desde el 2002, año en que participaron en su último Mundial; el árbitro de este duelo será el alemán Feliz Brych. Bélgica   Lesionados:  Vincent Kompany Suspendidos:  No tiene Rusia Lesionados:  No tiene Suspendidos:  No tiene

No te pierdas