Corea y Argelia buscarán dar la sorpresa del Grupo H

Las Selecciones de Corea del Sur y Argelia son catalogadas como las más débiles del Grupo H, donde se ubican Bélgica y Rusia, pero este domingo buscarán dar la sorpresa y enfilarse a la calificación.
Las Selecciones de Corea del Sur y Argelia son catalogadas como las más débiles del Grupo H, donde se ubican Bélgica y Rusia, pero este domingo buscarán dar la sorpresa y enfilarse a la calificación.
 Las Selecciones de Corea del Sur y Argelia son catalogadas como las más débiles del Grupo H, donde se ubican Bélgica y Rusia, pero este domingo buscarán dar la sorpresa y enfilarse a la calificación.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El partido se celebra este domingo en el Estadio Beira-Rio en Porto Alegre a las 14:00 hora (tiempo de México)
  • Ambas Selecciones son las más débiles de su grupo
  • Argelia casi le dio la sorpresa a Bélgica, mientras que Rusia apenas pudo empatar con Corea

Las Selecciones de Corea del Sur y Argelia son catalogadas como las más débiles del Grupo H, donde se ubican Bélgica y Rusia, pero este domingo buscarán dar la sorpresa y enfilarse a la calificación.   Los coreanos son los que ganando amplían más sus posibilidades de avanzar a Octavos de Final, puesto que tienen un punto, luego de su empate 1-1 con Rusia; sin embargo, Argelia no le será un rival a modo, pues aunque en teoría es débil, le complicó a Bélgica, quien ganó 2-1 con muchos apuros.   Argelia tiene el gran reto de que por primera vez puedan avanzar más allá de la primera ronda, siendo Brasil 2014 el cuarto Mundial disputado; mientras que los coreanos viven su novena justa, donde han trascendido, sobre todo en el 2002 cuando pelearon por el tercer puesto y finalmente se quedaron con el cuarto.   La República de Corea no se puede confiar, pese a que lograron sumar un punto en su primer encuentro, saben que vienen de una eliminatoria complicada, en la cual estuvieron cerca de quedarse fuera del Mundial por primera vez en los últimos 28 años; además, en esta justa carece de grandes estrellas y esto podría marcar la diferencia.   Corea:             LESIONADOS: Ha Dae-sung SUSPENDIDOS: Ninguno Argelia: LESIONADOS: Ninguno SUSPENDIDOS: Ninguno 

No te pierdas