Portugal tendrá que sumar o despedirse ante EU

Portugal tiene las horas contadas en Brasil. Después de la desastrosa presentación en la Copa del Mundo ante Alemania, Cristiano Ronaldo y compañía están obligados a empatar, por lo menos, o...
 Portugal tiene las horas contadas en Brasil. Después de la desastrosa presentación en la Copa del Mundo ante Alemania, Cristiano Ronaldo y compañía están obligados a empatar, por lo menos, o ganarle a Estados Unidos para prolongar su permanencia.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Los portugueses tienen que sumar para mantenerse con vida en la competencia
  • Con  un triunfo los norteamericanos estaría clasificados a los Octavos de Final

Portugal tiene las horas contadas en Brasil. Después de la desastrosa presentación en la Copa del Mundo ante Alemania, Cristiano Ronaldo y compañía están obligados a empatar, por lo menos, o ganarle a Estados Unidos para prolongar su permanencia en tierras sudamericanas y pelear por uno de los dos boletos a Octavos de Final. El rival no será sencillo. Los norteamericanos llegan de sacar un resultado importantísimo ante Ghana, el cual les abre la posibilidad de amarrar uno de los 16 lugares en la Fase Final de la competencia en caso de sacar los tres puntos mañana de la cancha de la Arena Amazonia de Manaos. En el único enfrentamiento entre ambas naciones dentro de un Mundial, los de las barras y las estrellas se llevaron el triunfo, durante la justa que se celebró en Corea-Japón en 2002. Con goles de John O'Brien, Brian McBride y Jeff Agoos los estadounidenses se llevaron la victoria 3-2 y se clasificaron a la segunda ronda. El conjunto portugués tendrá que sacar sus mejores armas para derrotar a un impetuoso equipo norteamericano, que si bien no cuenta con individualidades, basa se futbol en un juego de conjunto practico y fácil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×