Australia y España se despiden del Mundial

En uno de los escenarios menos pensados dentro de la Copa del Mundo, España, aún defensor del título mundial, llega al tercer partido de la Fase de Grupos con ninguna otra intención que cerrar de...
En uno de los escenarios menos pensados dentro de la Copa del Mundo, España, aún defensor del título mundial, llega al tercer partido de la Fase de Grupos con ninguna otra intención que cerrar de una manera digna su participación en Brasil.
 En uno de los escenarios menos pensados dentro de la Copa del Mundo, España, aún defensor del título mundial, llega al tercer partido de la Fase de Grupos con ninguna otra intención que cerrar de una manera digna su participación en Brasil.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este partido se disputará en el Estadio "Arena da Baixada" de Curitiba, el próximo lunes 23 de junio a las 11:00 horas

  • España se despedirá de la Copa del Mundo en medio de una tormenta interna
  • Australia cumplió con las expectativas generadas

En uno de los escenarios menos pensados dentro de la Copa del Mundo, España, aún defensor del título mundial, llega al tercer partido de la Fase de Grupos con ninguna otra intención que cerrar de una manera digna su participación en Brasil, y si es posible, con una victoria sobre Australia. En medio de una tormenta interna, el equipo de Vicente del Bosque sufrirá modificaciones, luego de declaraciones desafortunadas que quebrantaron al vestidor, y confrontaciones entre jugadores y técnico. Australia llega al último encuentro de la Fase de Grupos cumpliendo su expectativa de trascender, la cual era nula, en un grupo donde Holanda y Chile acapararon los dos boletos para clasificar; éstos últimos se enfrentarán a la misma hora en otro escenario para definir en qué orden avanzarán. La intención para estos dos cuadros es tratar de sufrir la ignominia de la eliminación de la manera más discreta posible, pues nada es peor que despedirse de la Copa del Mundo sin un solo punto sumado.