Colombia buscará el invicto ante Japón

La etapa decisiva en la Fase de Grupos del Mundial ha llegado y el Grupo C trae el duelo entre Japón y Colombia; los sudamericanos ya clasificados, mientras que los orientales aún con...
La etapa decisiva en la Fase de Grupos del Mundial ha llegado y el Grupo C trae el duelo entre Japón y Colombia; los sudamericanos ya clasificados, mientras que los orientales aún con posibilidades para avanzar a Octavos de Final.
 La etapa decisiva en la Fase de Grupos del Mundial ha llegado y el Grupo C trae el duelo entre Japón y Colombia; los sudamericanos ya clasificados, mientras que los orientales aún con posibilidades para avanzar a Octavos de Final.  (Foto: EFE, )
Monterrey, Nuevo León, México -

 Este partido se jugará el martes 24 de Junio en la Arena Pantanal a las 15:00 horas de México.

  • Colombia nunca habían sumado más de dos triunfos en un solo Mundial
  • Los orientales nada más han marcado un gol en el torneo

La etapa decisiva en la Fase de Grupos del Mundial ha llegado y el Grupo C trae el duelo entre Japón y Colombia; los sudamericanos ya clasificados, mientras que los orientales aún con posibilidades para avanzar a Octavos de Final.   Los cafetaleros han brindado una justa internacional de en sueño, primero vapulearon 3-0 a Grecia y en su más reciente cotejo vencieron 2-1 a Costa de Marfil, resultados que lo tienen en la siguiente ronda.   Para avanzar los nipones necesitan ganar, aunque no sólo esta condición los harían caminar al todavía tener que requerir que los marfileños no consigan la victoria contra Grecia.   Colombia quiere el liderato y un empate se los daría, todo esto para librar al mejor equipo del Grupo D, sector que sorpresivamente lidera Costa Rica y en donde Italia e Uruguay se pelean el segundo puesto.

No te pierdas