Holanda y Chile definirán al líder del Grupo B

En duelo por el orgullo y definir al mejor del Grupo B, Holanda y Chile se miden este lunes en el cierre de la actividad del Grupo B.
En duelo por el orgullo y definir al mejor del Grupo B, Holanda y Chile se miden este lunes en el cierre de la actividad del Grupo B.
 En duelo por el orgullo y definir al mejor del Grupo B, Holanda y Chile se miden este lunes en el cierre de la actividad del Grupo B.  (Foto: Getty)
Ciudad de México, México -
  • Ambos equipos están clasificados a los Octavos de Final

En duelo por el orgullo y definir al mejor del Grupo B, Holanda y Chile se miden este lunes en el cierre de la actividad del Grupo B.    Los dos han demostrado tener una ofensiva certera pues Holanda cuenta con ocho tantos a favor en 180 minutos luego de golear a España 5-1 y vencer 3-2 a Australia. Los sudamericanos cuentan con cinco goles a favor y sólo Australia pudo vencer su marco en el partido inaugural.   Los entrenadores podrían darse el lujo de descansar a alguno de los titulares pues no conocerán a sus rivales de Octavos de Final hasta el final de la jornada, ya que el Grupo A se define después de su participación.   Al igual que hace cuatro años, ambos equipos clasificaron a Octavos de Final sólo que ahora podrán presumir haber dejado en el camino al campeón España.

No te pierdas