Catrachos van por un milagro ante Suiza

Cuatro años después de haber chocado en Sudáfrica, Honduras se verá las caras nuevamente con Suiza. Pero esta vez será para intentar hacer un milagro para calificarse a los Octavos de Final de la...
Cuatro años después de haber chocado en Sudáfrica, Honduras se verá las caras nuevamente con Suiza. Pero esta vez será para intentar hacer un milagro para calificarse a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.
 Cuatro años después de haber chocado en Sudáfrica, Honduras se verá las caras nuevamente con Suiza. Pero esta vez será para intentar hacer un milagro para calificarse a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • El cuadro centroamericano tiene que ganar por goleada y esperar que Francia le pase por encima a Ecuador
  • Los europeos tienen que ganar y que los ecuatorianos no saquen los tres puntos ante el equipo galo

Cuatro años después de haber chocado en Sudáfrica, Honduras se verá las caras nuevamente con Suiza. Pero esta vez será para intentar hacer un milagro para calificarse a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, competencia en la que luce desahuciado luego de perder sus dos primeros encuentros.  

Su último enfrentamiento también fue el último de la Fase de Grupos, la diferencia con el protagonizarán esta ocasión, es que ambas naciones tienen posibilidades de calificar. Los suizos con más probabilidades, ya que una victoria combinada con un empate o un triunfo de Francia sobre Ecuador les daría su boleto. Los centroamericanos tienen el camino más complicado. Los catrachos tienen que esperar a que los franceses derroten a los ecuatorianos por goleada y ellos arrasar al cuadro rojiblanco para  imponerse por diferencia de goles, luego de que tiene  una diferencia negativa de menos cuatro hasta el momento. Suizos y hondureños tendrán que apelar a su mejor futbol para no despedirse del torneo tal y como lo hicieron hace cuatro años en tierras africanas.

No te pierdas