Costa Rica quiere sorprender ante Inglaterra

Los costarricenses enfrentan su tercer encuentro de la primera fase ya calificados con dos triunfos ante unos ingleses sin vida.
Los costarricenses enfrentan su tercer encuentro de la primera fase ya calificados con dos triunfos ante unos ingleses sin vida.
 Los costarricenses enfrentan su tercer encuentro de la primera fase ya calificados con dos triunfos ante unos ingleses sin vida.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este partido se jugará a las 11:00 horas (tiempo de México) en el estadio Mineirão Belo Horizonte

  • Los ticos son líderes del Grupo D, mientras que Inglaterra ya está eliminada

Cuando se supo que Costa Rica quedó ubicada en el Grupo D en el Mundial de Brasil 2014, a lado de potencias como Inglaterra, Italia y Uruguay, muchos calificaron a este  país como el más débil del “grupo de la muerte”; hoy el “muerto es otro”, de acuerdo al Capitán tico, Bryan Ruiz.   Y es que este martes, los costarricenses enfrentan su tercer encuentro de la primera fase ya calificados con dos triunfos ante unos ingleses sin vida, puesto que ya nada les queda en esta justa en la que han quedado eliminados tras dos derrotas.   Los ticos vencieron a Uruguay e Italia, siendo la gran sorpresa de este Mundial, mientras que ante los mismos rivales Inglaterra no pudo, por lo que el segundo boleto del sector se lo disputarán esos dos enemigos.   Costa Rica podría cerrar de manera perfecta la Fase de Grupos, ya que los ingleses están frustrados, luego de cuatro justas consecutivas de mínimo avanzar a Octavos de Final, incluso ésta es su eliminación más rápida desde 1958; los de CONCACAF sólo una vez habían avanzado de etapa, eso en 1990 cuando llegaron también a Octavos.