Rusia irá por el pase a Octavos ante Argelia

El primer boleto para Octavos de Final en el Grupo H ya lo amarró Bélgica, y queda uno más, el cual puede ser para cualquiera de los tres restantes: Argelia, Rusia y Corea; por lo que el próximo...
El primer boleto para Octavos de Final en el Grupo H ya lo amarró Bélgica, y queda uno más, el cual puede ser para cualquiera de los tres restantes: Argelia, Rusia y Corea; por lo que el próximo jueves ese pase quedará definido.
 El primer boleto para Octavos de Final en el Grupo H ya lo amarró Bélgica, y queda uno más, el cual puede ser para cualquiera de los tres restantes: Argelia, Rusia y Corea; por lo que el próximo jueves ese pase quedará definido.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -

El partido se celebrará el jueves en la Arena da Baixada, Curitiba a las 15:00 horas (tiempo de México)

  • En el Grupo H, el único calificado hasta el momento es Bélgica con seis puntos 

El primer boleto para Octavos de Final en el Grupo H ya lo amarró Bélgica, y queda uno más, el cual puede ser para cualquiera de los tres restantes: Argelia, Rusia y Corea; por lo que el próximo jueves ese pase quedará definido.   Argelia y Rusia se miden en la Arena de Baixada buscando la clasificación, los africanos ocupan actualmente el segundo lugar con tres puntos, pero aún no es suficiente, puesto que Rusia con un punto los podría desplazar. La balanza no se inclina por ninguno, pues aunque en teoría los rusos deberían ser mejores, el altibajo futbol que han mostrado ambas Selecciones deja incertidumbre para el tercer duelo.   Los rusos hoy tendrían cuatro unidades y sólo un empate les habría bastado para estar en la siguiente fase, pero cuando se midieron a Corea en la Jornada 1, un error de su arquero. al dejar escapar un balón entre sus manos, permitió que el marcador al final de ese encuentro fuera de empate, lo cual aún tiene con vida a ese país.   Es así que Rusia no sólo debe buscar ganar, sino hacerlo por varios goles para asegurar su clasificación, puesto que si gana llegaría a cuatro puntos, los mismos que tendría Corea si llega a vencer a Bélgica, por lo que la diferencia de goles indicaría quién es el que avanza; mientras que Argelia debe buscar el triunfo, puesto que una igualada podría ponerlos al alcance de los asiáticos.

No te pierdas