Victoria y un milagro, el sueño de Ghana y Portugal

Este jueves, portugueses y ghaneses se enfrentarán sabiendo que tienen pocas posibilidad de avanzar a la siguiente fase.
Este jueves, portugueses y ghaneses se enfrentarán sabiendo que tienen pocas posibilidad de avanzar a la siguiente fase.
 Este jueves, portugueses y ghaneses se enfrentarán sabiendo que tienen pocas posibilidad de avanzar a la siguiente fase.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este encuentro se disputará este jueves 26 de junio a las 11:00 horas (hora de México), en el Estadio Nacional de Brasilia

  • Ambos combinados dependen de otro resultado para seguir con esperanzas
  • Para avanzar, cualquiera necesita ganar por dos, y que Alemania o Estados Unidos hagan lo mismo
  • Cristiano Ronaldo ha pasado desapercibido

Este jueves, portugueses y ghaneses se enfrentarán sabiendo que tienen pocas posibilidad de avanzar a la siguiente fase, por lo que pelearán por un resultado positivo esperanzados en que en otro frente, alguien "les haga el milagro". Ghana y Portugal deberán aplicarse en el campo, pero al pendiente de lo que suceda en el compromiso entre Estados Unidos y Alemania, en cual se realizará en la Arena Pernambuco de Recife. Africanos y lusos tienen un solo punto, y ese les da la esperanza de soñar con avanzar tal y como Grecia lo hiciera esta semana, clasificando a Octavos de Final tras una serie de resultados adversos. Para que cualquiera de estos dos clasifique, es obligatorio ganar con dos goles de diferencia, y esperar a que Alemania o Estados Unidos ganen en el duelo entre ellos por la misma cantidad de goles. En Portugal siguen esperando la aparición de su figura Cristiano Ronaldo, quien ha encontrado en su lesión una buena justificación para pasar desapercibido en la Copa del Mundo, con solo una asistencia en dos partidos disputados.

No te pierdas