Suiza buscará detener el paso perfecto de Argentina

Con paso perfecto de tres triunfos en Fase de Grupos, Argentina busca extender su número de victorias cuando dispute los Octavos de Final ante Suiza con ayuda de un inspirado Lionel Messi, quien...
Con paso perfecto de tres triunfos en Fase de Grupos, Argentina busca extender su número de victorias cuando dispute los Octavos de Final ante Suiza con ayuda de un inspirado Lionel Messi, quien suma cuatro tantos.
 Con paso perfecto de tres triunfos en Fase de Grupos, Argentina busca extender su número de victorias cuando dispute los Octavos de Final ante Suiza con ayuda de un inspirado Lionel Messi, quien suma cuatro tantos.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • Los argentinos suman tres triunfos consecutivos

Con paso perfecto de tres triunfos en Fase de Grupos, Argentina busca extender su número de victorias cuando dispute los Octavos de Final ante Suiza con ayuda de un inspirado Lionel Messi, quien suma cuatro tantos. Para frenarlos, Ottmar Hitzfeld, entrenador de Suiza, confía en poder detener al delantero de "La Albiceleste" y así hacer historia al eliminar al equipo sudamericano que lucirá como local por el apoyo de la afición argentina. "Cualquiera que tenga que defender ante Messi tendrá problemas, pero los problemas están ahí para solucionarlos, confío en mi defensa y en todo el equipo", dijo el DT. Y aunque Sabella tiene dudas en la alineación inicial, el entrenador espera superar esta prueba. En México, jugadores como Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, advierten que ya no es suficiente el peso de la camiseta. "Hoy en día es muy difícil ganar con la camiseta. Si Argentina está bien tiene muchas chances de pasar a Cuartos de Final pero ya demostró con Irán que no se puede relajar", expresó el delantero pampero.

No te pierdas