Aparecieron cientos de mexicanos en Freiburg

Era difícil pensar que en el juego contra Holanda tendría seguidores apoyándola. Sobre todo porque en esta pequeña ciudad alemana son muy pocos los mexicanos que viven aquí.
Era difícil pensar que en el juego contra Holanda tendría seguidores apoyándola. Sobre todo porque en esta pequeña ciudad alemana son muy pocos los mexicanos que viven aquí.
 Era difícil pensar que en el juego contra Holanda tendría seguidores apoyándola. Sobre todo porque en esta pequeña ciudad alemana son muy pocos los mexicanos que viven aquí.  (Foto: Notimex)
Badenova Stadium, Frieburg, Alemania -
  • La lluvia pegó fuerte durante el encuentro

Era difícil pensar que en el juego contra Holanda tendría seguidores apoyándola. Sobre todo porque en esta pequeña ciudad alemana son muy pocos los mexicanos que viven aquí. Pero a la hora de la hora, la Selección Mexicana fue recibida por cientos de seguidores, previo a su segundo juego en Europa. Dos horas antes de que comenzara el partido, las calles aledañas al Badenova Stadium comenzaron a colmarse de gente con playeras verdes, muchos de ellos con vestimentas más extravagantes de lo habitual. Y los holandeses, que tampoco era un equipo que jugara como local también se hicieron presentes. Llegó un momento, casi una hora antes de que arrancara el juego, que las fotos combinadas de naranja y verde eran frecuentes. Si se veía a un holandés causando sensación por ser acompañado de un León inmenso de peluche, no se quedaba atrás un mexicano disfrazado del Santo, el Enmascarado de Plata que llegó en taxi al lugar. Mexicanos, aún en las partes más recónditas y lejanas del país, aparentemente siempre estarán apoyando a su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×