El Tri cerró su preparación, volverá jugar hasta el 11 de junio

La posibilidad de que México dispute un partido más antes del 11 de junio está descartada. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, explicó que el de este jueves contra Italia fue...
La posibilidad de que México dispute un partido más antes del 11 de junio está descartada. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, explicó que el de este jueves contra Italia fue el último juego de preparación del Tri.
 La posibilidad de que México dispute un partido más antes del 11 de junio está descartada. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, explicó que el de este jueves contra Italia fue el último juego de preparación del Tri.  (Foto: Notimex)
Bruselas, Bélgica -
  • La Selección Mexicana no volverá a jugar hasta la inauguración del Mundial

La posibilidad de que México dispute un partido más antes del 11 de junio está descartada. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, explicó que el de este jueves contra Italia fue el último juego de preparación del Tri antes de que inauguren el Mundial contra Sudáfrica. Y es que previamente existió la posibilidad de jugar un último partido en Sudáfrica antes de la inauguración del Mundial. “Nos habían propuesto hacer algo a beneficio con la Fundación Nelson Mandela, pero como pudimos cerrar un partido más aquí (en Europa) entonces se hicieron los cuatro partidos. Es más, por reglamento de FIFA ya no podías hacer partido en Sudáfrica y con estos cuatro encuentros quedamos satisfechos con el trabajo”, respondió el federativo. Al igual que Javier Aguirre, Néstor dijo que el resultado verdaderamente importante será el resultado del día de la inauguración del Mundial, más allá de que hoy derrotaron al actual Campeón del Mundo. “Lo más importante, no hay que olvidarlo, es el 11. Todo lo que se hizo es para el 11, este fue un muy buen partido como también fueron los otros, no porque se ganó se piense que es mucho mejor. “Sigue Johannesburgo y sigue el Mundial, ya estamos metidos en lo que es el trabajo de campo, principalmente el Cuerpo Técnico y los jugadores ¿Qué esperamos? Dar buenos resultados y que el equipo se vea como se vio, con empaque, con ganas, con decisión, con personalidad, con un trabajo realizado en el campo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×