Los italianos se preocupan tras derrota ante el Tri

El histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre Italia comenzó a darle la vuelta al mundo, pero se estancó, principalmente en Italia, país donde comenzaron a preocuparse por el desempeño de su...
El histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre Italia comenzó a darle la vuelta al mundo, pero se estancó, principalmente en Italia, país donde comenzaron a preocuparse por el desempeño de su escuadra.
 El histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre Italia comenzó a darle la vuelta al mundo, pero se estancó, principalmente en Italia, país donde comenzaron a preocuparse por el desempeño de su escuadra.
Ciudad de México -
  • Los principales diarios destacaron la derrota ante México

El histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre Italia comenzó a darle la vuelta al mundo, pero se estancó primordialmente en "El País de la Bota", nación donde comenzaron a preocuparse por el desempeño de su escuadra. En los principales diarios circuló la noticia de que Italia había caído frente México, los titulares expresaron la inquietud que se comenzó a sentir tras el trabajo realizado por los dirigidos de Marcelo Lippi. “México nos golpea”, “Lippi preocupado”, enfatizó La Gazzeta dello Sport, la cual aseguró en sus interiores que no era una Italia de Mundial, “Italia es un barco. El equipo de Javier nos puso muy por debajo del nivel de juego”. El diario más importante de Italia, en los temas deportivos, destacó la preparación que la Selección Mexicana ha hecho en Europa, separándose de la altura de la Ciudad de México y midiéndose ante equipos europeos. Las noticias parecen ser escandalosas, aunque después del juego los seleccionados italianos declararon a su prensa: “estaremos listos” para el Mundial. El diario “La Repubblica” resaltó a ocho columnas en su sección deportiva, “Fea realidad de Italia con México”, aunque para ellos Lippi minimizó la derrota y se sintió confiado de que podrán llegar bien al Mundial. “La Stampa” hizo énfasis en que los dos goles de México, el de Vela y Medina, fueron “dos bofetadas necesarias” para la escuadra Azzurri. En la crónica se hizo énfasis que Italia no se encuentra en su mejor momento físico y que los mexicanos lograron evidenciar sus carencias, aunque por momentos los italianos tuvieron oportunidades para convertir. El diario “El mensaggero” aseguró que Italia había hecho el “ridículo” y “fue golpeado por México 2-1”, señalando también que los azzurri mostraron “piernas pesadas y sin forma”, plantando así dudas sobre su participación en Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×