Nos faltó el toque final: Raymond Domenech

"Nos faltó el toque final, el último pase", declaró el técnico de Francia Raymond Domenech tras el empate sin goles con Uruguay en la Copa Mundial de Sudáfrica.
 "Nos faltó el toque final, el último pase", declaró el técnico de Francia Raymond Domenech tras el empate sin goles con Uruguay en la Copa Mundial de Sudáfrica.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica -
  • "Ahora los otros dos equipos (del Grupo A) tienen la ventaja", se lamentó

"Nos faltó el toque final, el último pase", declaró el técnico de Francia Raymond Domenech tras el empate sin goles con Uruguay en la Copa Mundial de Sudáfrica. Francia tuvo una situación clara de gol apenas iniciado el encuentro, cuando Franck Ribery desbordó por la izquierda y sacó un centro bajo que Sidney Govou no pudo conectar.

"Teníamos que cuidarnos del contragolpe"

Los europeos tuvieron la iniciativa y pasaron por pocas situaciones de riesgo, pero no pudieron liquidar al rival, ni siquiera cuando Uruguay se quedó con un hombre menos a los 81 minutos por al expulsión de Nicolás Lodeiro. "Teníamos que cuidarnos del contragolpe", declaró Domenech al justificar el que no hayan lanzado un ataque desenfrenado cuando tuvieron un hombre de más. "Ahora los otros dos equipos (del Grupo A) tienen la ventaja", se lamentó Domenech, aludiendo a que Sudáfrica y México llevan las de ganar por haber anotado un gol en el encuentro que empataron 1-1. Domenech dijo que Uruguay "tuvo una buena defensa, sólida", que a su equipo le costó penetrar. Francia llegó a Sudáfrica con muy mala imagen por los pobres resultados que cosechó en la fase preparatoria y no hizo nada por mejorarla. El equipo lució levemente mejor que el de Uruguay, pero no tuvo poder ofensivo y dejó la sensación de que no está para cosas grandes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×