Oscar Pérez inició como titular su segundo Mundial

Las dudas se disiparon. La portería de la Selección Mexicana que durante varios meses pareció propiedad de Guillermo Ochoa, este día se confirmó que regresó a manos de Oscar "Conejo" Pérez.
 Las dudas se disiparon. La portería de la Selección Mexicana que durante varios meses pareció propiedad de Guillermo Ochoa, este día se confirmó que regresó a manos de Oscar "Conejo" Pérez.  (Foto: Notimex)
Soccer City Stadium -
  • Franco también será titular ante Sudáfrica
  • El Guille se perdió los últimos tres juegos de preparación del Tri

Las dudas se disiparon. La portería de la Selección Mexicana que durante varios meses pareció propiedad de Guillermo Ochoa, este día se confirmó que regresó a manos de Oscar "Conejo" Pérez. El veterano arquero, quien fue titular durante el Mundial de Corea-Japón 2002, este viernes volvió a saltar de cancerbero titular de la Selección Mexicana... a sus 37 años de edad. El llamado de Oscar fue considerado una sorpresa en la última convocatoria de Javier Aguirre antes de comenzar la larga Pretemporada de más de 60 días debido a que antes, en los primeros juegos que el "Vasco" comandó al Tri, no lo había tomado en cuenta. La noticia pareció confirmarse cuando, apenas hace dos semanas, el representativo mexicano entregó a la FIFA los números que sus jugadores portarían en los dorsales. Oscar ePérez volvería a usar el número uno y Guillermo Ochoa, quien incluso había cedido más su imagen para los promocionales del Tri, se tendría que quedar con el 13 y como segundo portero. La otro "duda" que se despejó este viernes fue que Guillermo Franco sería titular en el juego inaugural ante Sudáfrica. El Guille, por una lesión en el pie derecho durante el juego contra Inglaterra del pasado 24 de mayo, se quedó inactivo ante Holanda, Gambia e Italia. Hoy Franco, argentino naturalizado mexicano, juega su segunda Copa del Mundo defendiendo la camiseta de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×