Pocos uruguayos y franceses en el Fan Fest

El juego entre Uruguay y Francia fue el segundo duelo que se proyectó en las pantallas del FIFA Fan Fest en el Zócalo de la Ciudad de México.
 El juego entre Uruguay y Francia fue el segundo duelo que se proyectó en las pantallas del FIFA Fan Fest en el Zócalo de la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Sólo un uruguayo portó la camiseta charrúa

El juego entre Uruguay y Francia fue el segundo duelo que se proyectó en las pantallas del FIFA Fan Fest en el Zócalo de la Ciudad de México, y fueron pocos los franceses y uruguayos que se dieron cita en el lugar para ver el encuentro de sus representativos en el Mundia de Sudáfrica 2010l. Por ser un partido entre selecciones del mismo grupo que México, interesó a los aficionados mexicanos, quienes luego de ver el partido donde el Tri empató a uno con Sudáfrica, se quedaron para ver a los otros dos próximos rivales de la Selección Mexicana. Al evento, acudieron pocos aficionados franceses y uruguayos, los cuales se vieron apagados, pero al mismo tiempo, atentos al partido que se proyectaba en la pantalla principal del Fan Fest. El único aficionado uruguayo que se veía más que emocionado por el debut de su Selección en la Copa del Mundo, fue Fernando López quien portaba la playera de La Celeste y manifestó su gusto por ver la actuación de su equipo, pero en especial al delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, a quien calificó como "uno de los mejores". Cuando transcurría el minuto 70 del partido, se dejó caer la lluvia, haciendo que poco a poco la gente desalojara el lugar, sin embargo, la plaza no se vació, pues hubieron quienes se quedaron hasta el final del partido, sin importarles quedar empapados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×