Con la victoria, Argentina se quitó presión: Tevez

Para quitársela primero había que tenerla. Este sábado, en su primer juego en el Sudáfrica 2010, Argentina derrotó a Nigeria 1-0, resultado que le quitó presión a la Albiceleste, dijo el atacante...
Para quitársela primero había que tenerla. Este sábado, en su primer juego en el Sudáfrica 2010, Argentina derrotó a Nigeria 1-0, resultado que le quitó presión a la Albiceleste, dijo el atacante Carlos Tevez.
 Para quitársela primero había que tenerla. Este sábado, en su primer juego en el Sudáfrica 2010, Argentina derrotó a Nigeria 1-0, resultado que le quitó presión a la Albiceleste, dijo el atacante Carlos Tevez.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Ellis Park -
  • Argentina tuvo varias oportunidades claras de gol

Para quitársela primero había que tenerla. Este sábado, en su primer juego en el Sudáfrica 2010, Argentina derrotó a Nigeria 1-0, resultado que le quitó presión a la Albiceleste, dijo el atacante Carlos Tevez. "Era importante ganar el primer partido, donde se sacan muchas presiones, muchas cosas que hacen muy difícil el primer partido del Mundial", mencionó el jugador del Manchester City. "Era importante ganar el primer partido, donde se sacan muchas presiones" Al igual que su compañero Lionel Messi, el "Apache" destacó la labor del arquero Vincent Enyeama, quien les desvió en seis ocasiones disparos de gol. "Argentina tuvo cinco o seis situaciones de gol claras, sino es por el arquero hubiéramos ganado cuatro o cinco a cero fácil. "Ellos tuvieron dos situaciones de gol que nos complicaron un poco, pero después Argentina fue claro dominador de la pelota, pero por suerte se pudo ganar", dijo. Antes de concluir el partido, Nigeria generó tres contragolpes que pudieron darle la igualada. "Estaba feliz, como todos saben no pudimos hacer los goles y después de último la pudimos pagar caro, pero bueno, por suerte pudimos ganar", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×