Un error que jamás olvidaremos: Prensa inglesa

El empate a un gol entre Inglaterra y Estados Unidos no dejó satisfecha a la prensa inglesa, la cual destacó el error del portero inglés Robert Green.
El empate a un gol entre Inglaterra y Estados Unidos no dejó satisfecha a la prensa inglesa, la cual destacó el error del portero inglés Robert Green.
 El empate a un gol entre Inglaterra y Estados Unidos no dejó satisfecha a la prensa inglesa, la cual destacó el error del portero inglés Robert Green.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • Los rotativos criticaron la falla del portero Robert Green

El empate a un gol entre Inglaterra y Estados Unidos no dejó satisfecha a la prensa inglesa, la cual destacó el error del portero inglés Robert Green, el cual permitió la anotación de los norteamericanos. "Justamente, mientras Sudáfrica abrió su Copa del Mundo con un gol que será recordado para siempre, Inglaterra contribuyó con un error en la portería que jamás será olvidado. No había pasado mucho tiempo desde que Fabio Capello le dio toda la confianza (para ser el portero titular de Inglaterra) a Robert Green, cuando este tuvo una equivocación que ningún jugador profesional se puede permitir. Un error que permitió a Estados Unidos regresar en el partido", señaló el diario "The Guardian". ERROR "CÓMICO" DE INGLATERRA Por su parte el periódico norteamericano, "The Washington Post", calificó como "cómico" el error del portero Green en el empate de Estados Unidos ante Inglaterra, y que a la postre definiriá el marcador final 1-1. "La campaña de los estadounidenses en la Copa del Mundo, comenzó con un estilo intenso pero beneficiado por un error cómico del portero inglés Robert Green, justo antes del mediotiempo. El equipo perseveró durante un frenético segundo tiempo para obtener la igualada a un gol". mencionó el rotativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×