Radomir Antic, dolido por derrota de Serbia

El seleccionador de Serbia, Radomir Antic, afirmó tras la derrota por 0-1 ante Ghana en el debut de su Selección en el Mundial, que perder el primer partido en este torneo supone un duro golpe,...
 El seleccionador de Serbia, Radomir Antic, afirmó tras la derrota por 0-1 ante Ghana en el debut de su Selección en el Mundial, que perder el primer partido en este torneo supone un duro golpe, pero a su equipo no le queda más remedio que reaccionar.  (Foto: Notimex)
Estadio Loftus Versfeld (Reuters) -
  • "Malo es empezar con un resultado adverso, pero no nos queda otra que pensar en positivo" 

El seleccionador de Serbia, Radomir Antic, afirmó tras la derrota por 0-1 ante Ghana en el debut de su Selección en el Mundial, que perder el primer partido en este torneo supone un duro golpe, pero a su equipo no le queda más remedio que reaccionar.

"Malo es empezar con un resultado adverso, pero no nos queda otra que pensar en positivo y empezar a preparar el partido del próximo viernes contra el favorito del grupo, Alemania", dijo Antic.

Por su parte, el delantero ghanés Asamohan Gyan, autor del gol de penal que dio el triunfo a su equipo, dijo que la victoria era consecuencia del esfuerzo realizado por todo el equipo a lo largo de todo el encuentro.

Tras el primer triunfo de un equipo africano en un Mundial disputado en África, los jugadores de Ghana celebraron el triunfo con una vuelta olímpica en la que no faltó la bandera del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×