Aceptemos las vuvuzelas: Sneijder

El holandés Wesley Sneijder defendió hoy el uso de las vuvuzelas, que tantas críticas genera entre algunos participantes del Mundial de Sudáfrica, al afirmar que forman parte de la tradición del...
 El holandés Wesley Sneijder defendió hoy el uso de las vuvuzelas, que tantas críticas genera entre algunos participantes del Mundial de Sudáfrica, al afirmar que forman parte de la tradición del país y hay que aceptarlo.
Soccer City Stadium (Reuters) -
  • Consideró que fue justo que lo designaran el mejor  jugador del partido

El holandés Wesley Sneijder defendió hoy el uso de las vuvuzelas, que tantas críticas genera entre algunos participantes del Mundial de Sudáfrica, al afirmar que forman parte de la tradición del país y hay que aceptarlo. "Las vuvuzelas forman parte de este torneo"

"Las vuvuzelas forman parte de este torneo", dijo Sneijder ante la prensa tras el partido que disputó su equipo contra Dinamarca y que ganó por 2-0."A mí el ruido de los vuvuzelas no me resulta molesto", añadió. Sneijder fue nombrado mejor jugador del encuentro entre Holanda y Dinamarca, una decisión que le pareció justa: "Creo que me merezco haber sido elegido el mejor del partido. Quizá no sea mi mejor encuentro, pero en este he sido el mejor de todos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×