Entrenador japonés dijo que deben mejorar

El seleccionador japonés, Takeshi Okada, aseguró que su equipo tiene que seguir mejorando tras la victoria frente a Camerún (1-0) en el Mundial de Sudáfrica y se mostró ambicioso con respecto al...
 El seleccionador japonés, Takeshi Okada, aseguró que su equipo tiene que seguir mejorando tras la victoria frente a Camerún (1-0) en el Mundial de Sudáfrica y se mostró ambicioso con respecto al futuro.
Free State Stadium (Reuters) -
  • Keisuke Honda destacó el trabajo de equipo

El seleccionador japonés, Takeshi Okada, aseguró que su equipo tiene que seguir mejorando tras la victoria frente a Camerún (1-0) en el Mundial de Sudáfrica y se mostró ambicioso con respecto al futuro. "Tenemos que ser más agresivos. Este partido no es más que una preparación para el siguiente" "Tenemos que ser más agresivos. Este partido no es más que una preparación para el siguiente. Todavía hay que progresar. No creo que sea un gran éxito, lo importante será el próximo encuentro", dijo el técnico, el primero que clasificó a Japón para un Mundial en 1998. Okada alabó a Camerún, "un equipo muy bien dotado físicamente y que jugó a un altísimo nivel físico", pero señaló que Japón se había preparado para este tipo de encuentros y contaba con los jugadores necesarios. "En el primer tiempo hemos pasado momentos difíciles, pero hemos hecho mucha presión para marcar. Luego ellos han atacado mucho, pero nuestra defensa ha hecho un gran trabajo", dijo. Keisuke Honda, autor del gol y elegido mejor jugador del partido, destacó el trabajo del entrenador y alabó la defensa de su equipo cuando se adelantó en el marcador. "Me he mantenido sereno cuando he recibido el centro de Matsui en la jugada del gol. Todo lo contrario que en los partidos de preparación", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×