Eto'o satisfecho con su equipo pese a la derrota contra Japón

El Capitán de Camerún, Samuel Eto'o, se mostró hoy satisfecho con el juego de su equipo pese a que cayó derrotado contra Japón en su primer encuentro del Mundial de Sudáfrica 2010.
 El Capitán de Camerún, Samuel Eto'o, se mostró hoy satisfecho con el juego de su equipo pese a que cayó derrotado contra Japón en su primer encuentro del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
Pretoria, Sudáfrica (Reuters) -
  • Felicitó a los jóvenes cameruneses que debutaron en una Copa del Mundo

El Capitán de Camerún, Samuel Eto'o, se mostró hoy satisfecho con el juego de su equipo pese a que cayó derrotado contra Japón en su primer encuentro del Mundial de Sudáfrica. "Hemos hecho un buen partido desde el principio hasta el final. Los japoneses han tenido una ocasión y la han marcado. " "Hemos hecho un buen partido desde el principio hasta el final. Los japoneses han tenido una ocasión y la han marcado. Nosotros hemos desperdiciado unas cuantas en el segundo tiempo y alguna en el primero. Hemos dominado", dijo el jugador del Inter de Milán. Eto'o indicó que tendrán que seguir trabajando en la misma línea y alabó el juego de los jóvenes que disputaban su primer partido en un Mundial. Pero la derrota ante Japón obliga ahora a Camerún a derrotar a Dinamarca, reconoció el delantero del Inter, que señaló que han perdido su comodín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×